jueves, 13 de octubre de 2011
Oprotunidades de Mercado
ENCUADRE DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO
La nueva tegnologia en el uso del internet, ha permitido que las empresas dirijan su atencion en la creacion
De nuevas empresas que van ha trabajar en un Mercado de libre competencia, en las areas en que las nece-
Sidades del cliente no estan cubiertas, esto se realize basandose en la identificacion y eleccion de clientes
Prioritarios a las que las empresas puedan servir, permitiendo el incremento de la satisfaccion del cliente,
Basado en resolver y cumplir con las necesidades primarias por el cual el cliente busca ese producto.
Las empresas Deben tener un objetivo o razon para creer que pueda desarrollar un conjunto de recursos
Para ganar el Mercado, a la ves tener un buen respaldo economico e financiero para sostenerse en el cambio
Tegnologico para que tenga una major comunicacion con sus clientes. Las empresas buscan encountered
Oportunidadesen el Mercado aliandose con otras empresas para crear nuevas ofertas a la ves que les per-
Miten crear modelo de negocios creativos en base a conocimientos y perspectivas para modelar negocios
Exitosos en las que dirigiran su atencion en el comportamiento y las necesidades de su cliente, introducien-
Do nuevos productos que cambian la conducta y requerimiento del consumidor, personalized los produc-
Tos y servicios y hacienda mas attractive para sus clientes, eliminando caracteristicas que los clientes no
Valoran, a la ves que bajan el precio de sus productos para el consumidor.
Los estudios realizados a travez del marketing han mostrado un factor muy importante para el desarrollo de una empresa , es la del cliente insatisfecho o mal satisfecha a traves de la experiencia de compra y a
Traves de la experiencia de uso de los productos y servicios que no han cumplido con los requerimientos
Mencionados en su venta , es por eso que muchos clientes hacen su decision en base a la recomendacion
De los demas.
Para la busqueda de Mercado las empresas realizan estudios en base al comportamiento del cliente en
Diferentes sectores (geograficos, demograficos, empresarial, etc).
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