jueves, 13 de octubre de 2011
Comercio Electrónico
PANORAMA GENERAL DE LA ESTRUCTURA DEL COMERCIO ELECTRONICO
El comercio electronico , como fuente de comunicacion entre grupo de usuarios (negocios, consumidores)
A permitido la coneccion global de ideas , information y productos usando la tegnologia en las actividades
Dentro y fuera de la organization, mejorando las actividades gerenciales en la toma de decisiones a la ves
En el aspecto comercial en la competividad de mercados emergentes. Los negocios se han dinamizado a
Traves de la rapides de la information , siendo el mundo virtual el medio de contactos de negocios a con-
Sumidores , permitiendo la eficacia operativa en la varied ad de productos a ofrecer .
A traves del comercio electronico el comprador recopila information de los precios y ofertas , realizan-
Do La comparacion antes de ordenar el producto . Este tipo de comercio a integrado a la persona a la
globalizacion comercial modificando su comportamiento en la decisiones comerciales a tomar , tales como
Que Clase de pedidos tiene , cuales son sus actitudes y conductas con respecto a los productos ofrecidos.
Las empresas se han visto obligados a actualizar su information en tiempo real y que puedan ser visible
Al mundo exterior, realized mercadotecnia de sus productos y servicios de acuerdo al tipo y cantidad del
Consumidor que usan sus productos, permitiendoles tener Buenos resulted en la economia incremented
Su rentabilidad.
La nueva tegnologia aplicadas al comercio a generado grandes oportunidadesde riqueza, y esto se debe
En gran medida a la combinacion de factores tales como: cantidad de personas que usan este Nuevo medio
, la union de las industrias, y la desperation gradual de las empresas que no son competitive en el Mercado
Comercial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario