viernes, 28 de octubre de 2011

11 crucial consumer trends for 2011

11 CRUCIAL CONSUMER TRENDS FOR 2011
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Los anos que bienen Deben ser aprovechados para crear nuevos negocios , todo esto debido a las tenden-
Cias de cambios en las necesidades del consumidor , Obviamente estas tendencias no aparecen solas, cam-
Bian con el tiempo.
Las tendencias anteriores o como los que bienen , continuaran siendo las mismas de importantes, sin
Aplicar a todos los consumidores las tendencias es aserca de las innovaciones, es practica y trata de hacer
Dinero.

Las 11 tendencias del consumidor son :

1.- ACTOS DE AMABILIDAD.
Deceos de consumidores de character personal y creative, haciendo mostrar su lado compasivo y caris-
Matico , las redes sociales permiten que los actos de bondad para extender mas alla de sus destinatarios.

2.- URBANOS MIOS
Las tendencias de las personas en vivir en zonas urbanas y la forma de consumo es mas liberal, toleran-
Te , propensos a probar nuevos productos y servicios . En los mercados emergentes estos efectos son
Mas pronunciados con los recien llegados que se encuentran alejados de sus tradiciones.

3.- PRECIOS EXORBITANTES.
Los consumidores siempre son atraidos por las ofertas specials y descuentos, ellos estan siempre
Conectados y cuando se enteran de nuevos negocios a travez de la linea , puede rapidamente propa-
Garse a travez de sus redes sociales.
Grupos que compran.- Las compras se realizan en forma colectiva, ayudados por la gran cantidad de
Servicios y redes sociales que hacen mas facil organizar y actuar.
Ventas rapidas. Son para los consumidores impulsivos, al limitar el tiempo disponible y con frecuen-
Cia solo en las ventas a disposicion de los miembros.
Descuentos locales.- Ofrecen directamente al consumidor del area .
Precios dinamicos.- Tradicionalmente son las Aerolineas que dan information al momento con precios
De descuentos en vuelos , hoteles .

4.- HECHO PARA CHINA.
Productos occidentales entran al Mercado Chino con la combinacion de calidad percibida con un poco
De adaptacion local.
Muchas otras marcas de carros estan siendo distribuidas en China, tales como Honda, Nissan, que in-
Gresan con precios bajos en los mercados emergentes.

5.- ESTADO DE LOS SIMBOLOS EN LINEA.
En linea muchos productos se muestran ayudando a los consumidores a escoger sus productos en tiempo
Real y en forma de simbolos vertical que ayuda a mostrar en linea la contribucion , intereses, creaciones
Y popularidad.

6.- SALUD .
La salud es tan importante para algunos consumidores , que tienen el mas grande, brillante simbolo de
Status . Mucha gente espera que los servicios de salud para prevenir la muerte si no mejora su calidad
De vida. La nueva tegnologia , como los telefonos, hacen uso los medicos a traves de redes sociales
para compartir y discutir problemas de salud personal.
El “consumismo” de la salud significa , que cada vez mas consumidores elijan los productos con bene-
Ficios de salud integrados, que son bien disenados, convenientes y accessible.

7.- SOCIAL-LITES AND TWINSUMERS
Muestra como los patrones del consumidor , les guste o no les gusten, realizan compras de un producto
Por recomendacion o por experiencia, los consumidores hablan mucho de las marcas, y de las opor-
Tunidades que las marcas les ofrecen , creando maravillosos contenido que los consumidores quieren
Compratir.

8.- GENEROCIDAD EMERGENTE.
En China y otras partes del mundo , gente adinerada filantropicos se reunen y realizan actividades para
Donar parte de sus ganancias para labores sociales , todo esto es debido a los mercados emergentes en es-
tos nuevos paises en desarrollo , la generosidad , la asistencia y compadecerse frente a vender y tomar.
Bill Gates ofrecio un acena a los millonarios de Estados Unidos para que estos ofrecieran la mitad de su
Fortuna para la filantropia para ayuda de paises necessitates.

9.- PLANIFICADO EXPONTANEO.
La lujuria de los consumidores por una recompensa instantanea se esta haciendo mas accessible en pro-
Ductos y servicios . Tambien notamos que en lo tegnologico , social y cultural , las tendencias tegno-
Logicas forman partes de nuestras vidas como los telefonos celulares.
Imaginense ver consumidores apurados a inscribirse a los servicios, el cual include a los colegas, fami-
Liares sin importarles cuales son las consecuencias y ellos se incluyen voluntariamente, porque solo les
Interesan si los beneficios son interesantes y divertidas o que le mejore la vida lo sufficient.

10.- ECO SUPERIOR.
Gobiernos, Consumidores y Empresas buscan una sociedad mas sostenible en lo que se refiere al ambi-
Ental , esto debido a la gran contaminacion y calentamiento global que estamos viviendo. Un gran
Numero de consumidores buscan productos que contaminen menos ( verde ) , las encuestas dicen que de
40% de consumidores que estan de acuerdo a ayudar al medio ambiente, solo el 4% de ellos cumplen.
A pezar que los productos ecologicos cuestan mas , los consumidores tratan de cuidar su saludad para
Evitar la contaminacion en los alimentos, Siendo un 33% de consumidores en el mundo que manifiestan
Que los productos ecologicos no funcionan.

11.- MENOS DUENOS.
En anos anteriores muchas personas preferian aquilar un carro a travez del leasing, actualmente ese estilo
De vida ha regresado , los consumidores no quieren ser duenos de algo que pasa de moda muy rapido,
Prefieren alquilarlos por un tiempo , luego cambiarlo por otro actualized. Todo esto debido a que ser
Dueno requiere gastos de mantenimiento, y almacenamiento en caso que no lo usen .
La nueva idea es de compartir , por ejemplo en grandes ciudades de USA el gobierno local prefiere
Comprar varias bicicletas y los pone en diferentes parqueos para que la gente se movilice dentro de la
Ciudad sin ningun costo, pero preservan el medio ambiente, menos traficos y menos accidentes.

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