viernes, 18 de noviembre de 2011

Cmap-modelo de negocios



MODELO DE NEGOCIOS
====================


La necesidad de basar esta decisiones en la fuerza que se manifiesta en el Mercado , tanto para dar benefi-
cios que le interesa a los clientes en igualdad de circunstancias.
Las empresas compiten basadas en propuestas de valores o grupos de valores en las cuales pueden ser com-
petitivas determinado en el tamano del Mercado y en la proporcion que este va creciendo para soportar las
necesidades satisfechas o insatisfechas del consumidor, aprovechando la inestabilidad de los competidores
debiles o inexistentes , dando beneficios locales para los clientes.
Estas propuestas de valores son determinadas por tres tipos de criterios : criterio del cliente, criterio de la
compania, y criterio competitivo . Dentro del Mercado en linea muchas empresas buscan la forma de asercarse al consumidor tratando de identificar el alcance de las ofertas, a traves de el numero de categorias
de productos y servicios que ofrecen en linea y tambien de las ofertas a dar al cliente.
El criterio de las empresas para evaluar la calidad de un sistema de recursos es la de proporcionar benefi-
cios, capacidades y actividades diferentes de los competidores, tales como capacidad de entrega relacio-
nados con los vinculos entre recursos y capacidad del sistema. Se han realized muchos modelos de negocios
apropiados a la nueva economia , en la cual esta la del modelo de estrategias de Porter en el cual busca la
diferenciacion y la innovacion constante en el negocio para un segmento del Mercado, tambien se encuen-
tran los modelos adoptados por Sawhney y Kaplan en el cual se basan en dos propuestas, (NAC) negocio
a consumidor y (NAN) negocio a negocio, tambien estan las propuestas del modelo de Rayport, Jaworsky
y Siegel los que presentan un esquema de clasificacion por categorias 2 X 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario