viernes, 18 de noviembre de 2011
Cmap-interfaz de clientes
INTERFAZ DEL CLIENTE
=================== =
Las empresas siempre han tratado de buscar la forma de atraer al cliente ,a traves del internet, haciendo
uso de la alta tegnologia en lo que respecta a la apariencia del diseno en los sitios web. Principalmente
las empresas ponen su mayor interes en el diseno estetico y la facilidad de uso del sitio de manera fun-
cional.
La competencia del Mercado en el internet han modificado el modo de comportamiento de las empresas
con sus clientes, estos buscan la information adecuada en un Mercado dominante con el afan de captar
mayor clientela a traves de la combinacion de sus productos para que se realice la transaccion para comprar
y vender haciendo participe a la comunidad a traves de intercambio de puntos de vista enfocados en los
intereses compartidos .
Hay 7 elementos de diseno para el interfaz del cliente:
- Contexto .- Captura la estetica y percepcion functional.
- Contenido.- Toda tema digital en el sitio.
- Comunidad.- Interaccion entre los usuarios del sitio.
- Conversion.- Capacidad del sitio para ejecutarse o que un usuario lo ajuste.
- Comunicacion.- El dialogo entre el sitio y sus usuarios.
- Conexion.- Alcance de los vinculos formales entre el sitio y otros sitios.
- Comercio.- Venta de bienes, productos y servicios en el sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario